HOROSCOPOS

25 DE NOVIEMBRE DE 2020

Aries
Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

Tauro
Día complicado para su vida sentimental. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. Las ofertas profesionales se multiplican. Rebrote de alguna dolencia antigua.

Géminis
Apasionante cambio en su vida amorosa. Su cuenta corriente crece. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Cáncer
Día complicado en el entorno familiar. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Leo
Disfrute con las nuevas amistades. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Virgo
Valorará la compañía de sus amigos. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Buen día para enviar el currículum. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Libra
Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Evite las comidas muy grasas y controle el colesterol.

Escorpio
En el amor, fase de contradicciones. Nada de riesgos en juegos de azar. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Puede sufrir mareos por las cervicales.

Sagitario
Intente solucionar los problemas familiares. No tendrá ningún problema económico. En el trabajo, tensiones relacionadas con la informática. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Capricornio
Llega la serenidad a su complicada relación. Económicamente, situación favorable. El sentido del humor es importante hasta en temas laborales.
Acuario
La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Controle su economía, se avecinan gastos. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Piscis
Mucha disponibilidad para las citas y los ligues. Recupera un dinero que le deben. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares. Practique ejercicios de yoga.