El futuro de México y Guerrero, es Naranja

Se suman igualtecos a MC…

El futuro de México y Guerrero, es Naranja

* Competiremos con candidatos probados y queridos por la gente, nosotros no engañamos: Julián López G.

Roberto A. Márquez

Iguala, Gro., junio 19 del 2022.– “El Futuro es Naranja en el país y en Guerrero”, sostuvo Julián López Galeana, dirigente estatal de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano (MC), luego de encabezar la adhesión de cientos de personas del municipio de Iguala a las filas del partido Naranja.

Este fin de semana se llevó a cabo un acto político en el que cientos de personas del Movimiento Político Social (MOPOSO), anunciaron su afiliación a las filas del Partido Movimiento Ciudadano, porque aseguraron que «el futuro pinta de color naranja en el país».

“A Guerrero le irá bien, porque necesitamos personajes como Luis Donaldo Colosio y como Julián López Galeana”, expresaron las personas durante el acto de adhesión de personas del Movimiento Político Social a Movimiento Ciudadano en el municipio de Iguala de la Independencia.

En su mensaje, el coordinador estatal de Autoridades Municipales de MC, Julián López Galeana, señaló que no hay duda alguna en que el futuro es Movimiento Ciudadano, y que por ello cada día son más los que comienzan a creer en el partido naranja y se están sumando a sus filas.

“La caravana naranja, Guerrero en Movimiento, busca expresar a los guerrerenses que aquí somos hombres con valor y valores, que llevamos un mensaje de experiencia como el que representa nuestro líder nacional, el senador Dante Delgado, pero también llevamos un mensaje de esperanza, evolución y revolución, que representa Luis Donaldo Colosio Rojas, alcalde de Monterrey e hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fuera asesinado por un sistema político que no estaba preparado para sus ideales”, apuntó.

En su discurso, aseguró que Movimiento Ciudadano representa gobiernos y personas diferentes y que ello lo ha demostrado en los lugares que han logrado ganar y que ello ha sido gracias a que no ha quedado solamente en discursos y palabras baratas como ha sucedido con otros gobiernos en los que la desilusión y la desesperanza persiste ante el engaño de algunos personajes.

Finalmente, dijo que la adhesión de cientos de personas a MC en el municipio de Iguala, es el inicio de una gira que mantendrá su partido en todo el estado en el que personajes importantes de la sociedad civil y miles de simpatizantes se irán adhiriendo al movimiento naranja en Guerrero.

Insistió en que el futuro es naranja y que la ciudadanía del país y en Guerrero, están conscientes en que la opción para el 2024, será MC, porque contará con candidatos competitivos, probados y queridos por la gente en México.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Adrián Wences Carrasco, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC; el Dr. Erick Ulises Ramírez Crespo, dirigente de MC en el municipio de Iguala; el Lic. Crescencio Almazán Tolentino, secretario de Organización y Acción Política, y Evelia Bahena, dirigente municipal de Guerrero en Lucha.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: