Narco-violencia en Iguala; otro ejecutado en la «Chapultepec»

Por: José Molina

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Chapultepec, en la ciudad de Iguala.

Se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera tipo polo con rayas verde y negro, mismo que recibió por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la calle José María Morelos y Pavón de ese asentamiento humano, cerca de la colonia Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima iba caminando y de repente sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta, le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

El hombre perdió la vida de manera instantánea y a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron, ya nada pudieron hacer.

La escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policiacas, quienes localizaron casquillos percutidos utilizados para arma corta, mientras que personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias de ley.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: