¡Otros 2 ejecutados!

Sigue la limpia en Iguala…

  • Dejan cartulina con mensaje, y un huarache…

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados la mañana de este miércoles, a unos metros de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de las colonias «Ficus» y «Mari» .
Hasta el momento no han sido identificadas las vicginas; uno vestía pantalón de color negro, camisa de manga corta a cuadros con colores azul, blanco y rojo, así como zapatos negros. El segundo vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera azul cielo y tenis rojos.


Ambos presentaban heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego y sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 8:00 de la mañana, a unos metros de la carretera que conduce a Taxco de Alarcón.


Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje en el que se advertía que «sigue la limpia. Va parejo contra mata mujeres y niños por no respetar los códigos ahí les va la verg…». Sobre la cartulina se encontró también un huarache.
La zona fue acordonada por la Policía Estatal y peritos de la FGE acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: