Ejecutan a mujer comerciante y menor de 13 años

Ataque armado en Iguala…

• Fueron atacados por presuntos sicarios cuando descargaban pollo…

Agencias

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron a balazos a una mujer comerciante y un menor de 13 años de edad, dejando herido a un masculino más durante un ataque armado perpetrado la madrugada de este viernes en Iguala.


Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos se suscitaron alrededor de las dos de la madrugada de este viernes, al exterior de una bodega de pollos localizada en Periférico Poniente y la carretera Iguala-Teloloapan.


Versiones recabadas en el lugar indican que las ahora víctimas se encontraban descargando pollos cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motoneta.


Dichos sujetos abrieron fuego contra la mujer, identificada más tarde como Samantha Mota, dedicada a la venta de pollos, misma que quedó muerta en el lugar de los hechos víctima de varios impactos de bala, entre éstos el llamado «tiro de gracia».


Asimismo en el ataque resultó lesionado un menor de nombre Oliver Santiago, de 13 años de edad, quien fue auxiliado y llevado al hospital por su papá, sin embargo, minutos más tarde murió cuando recibía atención médica.


También resultó lesionado otro masculino identificado como Ismael, de 35 años de edad, vecino del estado de Morelos, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.


Personal de la Fiscalía que tomó conocimiento de los hechos aseguró cascajos percutidos calibre 9 milímetros, ordenando el traslado de los cadáveres al servicio médico forense.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: