Presentan la marca inIgualable

Inicia con la promoción de la Feria…

  • Llama Alcalde a cambiar juntos la historia de Iguala…

Por: Roberto Antonio Márquez Añorve

«Con la marca propia inIgualable, que promocionaremos en medios estatales, regionales y nacionales, queremos que todos los visitantes comprueben la calidez de nuestra gente, nuestra excelente gastronomía y la calidad de nuestros servicios. Que conozcan de la historia, su cultura y sus artesanías, que conozcan la ciudad inigualable que ahora queremos ser. «Ese es nuestro objetivo, lograr que Iguala sea inigualable para todos los visitantes» .

Así lo expresó el presidente municipal David Gama Pérez durante su intervención durante la conferencia de prensa que en presencia del patronato de la feria a la Bandera, de empresarios turísticos locales y miembros del cabildo, ofreciera con el propósito de la presentación de la marca Inigualable que si bien comienza con la promoción de la feria, será permanente durante el tiempo que dure la presente administración municipal.

«Nos hemos convertido en una ciudad resiliente, capaz de superar situaciones adversas para recuperar la credibilidad ciudadana y resarcir el tejido social del municipio. Es por eso que hoy presentamos la marca insigne con la promocionaremos a Iguala a nivel estatal, regional y nacional e internacional, y propiciar que nuestro municipio sea nuevamente un destino turístico permanente».

Así lo dijo el alcalde Gama Pérez tras resaltar pasajes históricos de Iguala y su aportación histórica al país que concluyera con su orgullo de haber nacido en esta tierra. «Debemos sentirnos satisfechos de formar parte de esta ciudad histórica».

Fue el empresario publicitario, Luis Eduardo Ross, quien dio a conocer los objetivos de la marca Iguala ponte guapa que forma parte de la primera etapa del propósito de cambiar la imagen de la ciudad y en la que se invita a la ciudadanía a apoyar esta tarea.

«No confundamos con el concepto inIgualable que pretende decirle a todos los de fuera que Iguala es inigualable porque aquí se confeccionó la Bandera, por su aportación histórica y por todo lo bueno que ofrece a los visitantes».

Cabe resaltar el compromiso del alcalde porque contrario a deficiencias de comunicación en el tema de la elección de la reina, cada lunes se celebren conferencias de prensa informativas referente a la celebración de la edición 2022 de la feria a la Bandera que inicia el 18 de marzo, cuyas instalaciones tienen un avance del 95 por ciento y que se realizara con las medidas sanitarias preventivas al covid 19.

El compromiso de todos es trabajar por el una mejor imagen de Iguala y hablar bonito de Iguala. Concluyeron.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: