Acusan de acoso sexual a profesor

Crece repudio e indignación…

  • Mujeres señalan sus faltas en tendedero virtual…

Por: Roberto Antonio Márquez Añorve

Indignación, conmoción y rechazo provocó entre el personal femenino e incluso en algunos varones, así como entre el alumnado del plantel 112 del CONALEP Iguala, la publicación en el tendedero virtual del profesor Domingo Beltrán Torres, señalado de acoso y de cometer actos indecorosos en contra de una fémina. Por estos hechos, piden su renuncia y salida del plantel educativo.

Con motivo de #8M, mujeres denunciaron a sus victimarios y acosadores publicadas en varias fuentes de redes sociales como NI UNA MENOS IGUALA, quienes ante la imposibilidad de poder ayudarlas en otros términos, editaron un TENDEDERO VIRTUAL que es difundido con fuerza entre la sociedad igualteca.

En este tendedero virtual aparecen fotos y faltas de masculinos señalados de acosadores, manoseos a mujeres y niñas, intento de violación a menores de edad, acosadores y pasa packs de menores, maltrato psicológico, así como violencia, por citar ejemplos.

Entre éstos se encuentra Domingo Bernal Torres, a quien señalan que cuando fungía como responsable del área cultural del Conalep, acoso y tocó piernas y glúteos a una dama que salió huyendo del espacio escolar donde esperaba a otro maestro.

Esta pública denuncia en el citado calendario, causa indignación entre la población escolar y entre la sociedad, porque los hechos presuntamente se cometieron en el interior del plantel educativo, siendo ésta la razón por la que la denunciante y muchos más exigen la renuncia del también representante sindical, así como que le sea aplicado todo el peso de la Ley.

Cabe citar que El Diario de la Tarde intentó obtener información por parte del señalado como también de la directora Mónica Galindo, sin lograr objetivos por la ausencia de ambos en dicha institución. En tanto, la indignación y repudio va en aumento.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: