Reconoce Alcalde 10% de avance en terrenos de la Feria

• Con la suma de esfuerzos tendremos una buena Feria para todos…

Luis Antonio García

El alcalde David Gama Pérez reconoció un avance del diez por ciento en mejoras al recinto ferial asimismo, indicó que también tienen igual número de días para que todo esté instalado.


En entrevista exclusiva para el Grupo Emporio, el presidente municipal estimó un avance de solo el diez por ciento en el mejoramiento de las instalaciones del recinto ferial, a unos cuantos días de iniciar la feria, misma que se postergó debido a las condiciones sanitarias por la pandemia.

Gama Pérez fue entrevistado durante un recorrido de supervisión que se hizo ayer miércoles en el recinto ferial, en el que estuvo acompañado por regidores, integrantes del Patronato organizador, secretarios, directores de la administración municipal, a quienes delegó responsabilidades para que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones para la feria que por esta ocasión fue denominada Feria Inigualable.

Durante la entrevista, el alcalde reconoció que hace falta mucho por hacer, como el hecho de la falta de seis transformadores que fueron vandalizados unos, robados otros y que son necesarios para suministrar la energía eléctrica a expositores, palenque, teatro del pueblo, estacionamiento y demás áreas del lugar.

En tanto, confió en la suma de esfuerzo de su equipo de trabajo y el respaldo de integrantes del Cabildo para que se cumpla con la meta, bajo la promesa de que los igualtecos cuenten nuevamente con una feria tradicional por años.


Para reforzar los trabajos y atraer a visitantes, reveló que se hará publicidad nacional para dar a conocer la celebración, con el firme propósito de reactivar la economía de la ciudad y de expositores provenientes de otros municipios y estados del país.
Recalcó que ello requiere de la suma de esfuerzo de todos, incluyendo a la propia ciudadanía.


Aunque no se ha dado a conocer el elenco del teatro del pueblo, adelantó que hay avances, mientras que ayer por la tarde ya comenzó la pinta de bardas en la que se da a conocer parte del elenco artístico del palenque de gallos y jaripeo, entre los que destaca la participación del cantante Napoleón, Chuy Lizárraga y la Banda El Recodo, anunciada ya en bardas para el cierre de la feria.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: