Si habrá Museo a la Bandera en la Feria

Por: Roberto A. Márquez Añorve.

Sí habrá Museo a la Bandera durante la celebración de la feria Iguala 2022. Desconozco de dónde salió la desinformación de que no habría, ni con qué intenciones se mal informa a la población.

Así lo dijo a El Diario de la Tarde le regidora de la comisión de cultura y miembro del comité de festejos, Dalia Jaqueline Resendiz Rodríguez, quien recordó que en la conferencia de prensa por parte del Patronato organizador se anunció que sí se instalará el museo, pues como igualtecos estamos orgullosos de que aquí haya nacido el Lábaro Patrio.


«Sí habrá Museo, como también habrá teatro del pueblo, se está trabajando en esto y ya hay avances que próximamente se dará a conocer’.

Enfatizó sin embargo que se trabaja de acuerdo a las restricciones que se implementen a partir del consejo estatal de salud en cuanto al covid 19, lo que pudiera limitar las tradicionales visitas guiadas, esto también porque muchas escuelas siguen trabajando de firma virtual o semi presencial. Pero no se descarta la participación de escuelas de nivel medio superior y superior en las exposiciones.

Por todo lo anterior, la entrevistada regidora Resendiz Rodríguez pide a la población no caer ni difundir falsa información y seguir y difundir la información que se genere a partir del comité.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: