Ejecutan al oficial mayor de Huitzuco

Alcalde informa los hechos…

  • Don Nacho fue acribillado cuando llegaba a su domicilio…

Jonathan Cuevas | Iguala, Gro.

El Oficial Mayor de Huitzuco de los Figueroa, Ignacio Ruiz Casarrubias, fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves afuera de su domicilio; informó el Presidente Municipal, Eder Nájera Nájera.

Aunque el hecho se mantenía con hermetismo por parte de las autoridades estatales y la Fiscalía del Estado, fue el propio alcalde quien informó el hecho a través de una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook, aproximadamente 40 minutos después de ocurrido el crimen.

Según Eder Nájera, el Oficial Mayor fue ultimado por un solitario sujeto que le disparó con un arma de fuego en las inmediaciones del domicilio del funcionario, aproximadamente a las 17:00 horas.

El alcalde morenista se limitó a pedir a las autoridades investigadoras que se esclarezcan los hechos, y dijo desconocer las causas del crimen.

Finalmente externó su solidaridad y pésame a la familia de Ruiz Casarrubias, ofreciéndoles que no los dejará solos, que colaborará «para que haya justicia», además de que buscará «que la ausencia de nuestro querido amigo en su hogar, no se sienta tanto».
YA INVESTIGA FGE EL HOMICIDIO

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de Ignacio «N», en Huitzuco de los Figueroa

Chilpancingo, Gro. 24 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 12060380400234240222 por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Ignacio «N», quien se desempeñaba como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo a los hechos, la víctima fue agredida cuando circulaba sobre calle Topacio, colonia La Joya, de la misma ciudad, cuando personas desconocidas le dispararon y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Huitzuco, donde perdió la vida, y más tarde llevado al Servicio Médico Forense.

Al realizar una inspección en el lugar de los hechos, se encontraron casquillos percutidos calibre 9mm y un vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, color blanco.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes que permitan llegar al o los probables responsables de este hecho.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: