Incendio consume 4 casas y afecta 3 más, en Chilpancingo

José Molina | API Guerrero | Chilpancingo, Gro.

Cuatro viviendas construidas con madera fueron consumidas por un incendio la mañana de este jueves en la colonia Buenos Aire, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Las cuatro casas quedaron reducidas en cenizas junto con los muebles y artículos que había en su interior, mientras que otras tres resultaron con algunos daños, entre estos, la pérdida de cinco tinacos que se derritieron por el calor del fuego.

El incendio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en un andador de la colonia Buenos Aires, ubicada a un costado de la Antorcha Popular y a espaldas de la gasolinera del punto conocido como Los Cocos, que se encuentra sobre el Libramiento a Tixtla.

Hasta el momento se desconoce lo que generó el incendio, sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo algunas con ataques de crisis nerviosa.

Al momento del incendio los vecinos comenzaron a tratar de sofocarlo con cubetas de agua que sacaron de sus viviendas, mientras que otros desde sus azoteas echaban agua con mangueras pero no fue suficiente, por lo que minutos después personal de Bomberos llegó y logró sofocar el fuego.

También elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal llegaron, quienes apoyaron con los trabajos correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: