¡Lunes sangriento!

Tres ejecutados en Costa Grande…

  • De Zihua (2) y Coyuca, las víctimas…

Por: API | Coyuca de Benítez, Gro.

Tres hombres fueron asesinados la jornada de este domingo en la región Costa Grande de Guerrero; dos en el municipio de Zihuatanejo y uno en Coyuca de Benítez.

Alrededor de las 11:00 horas se alertó al número de emergencias 911 que en la colonia 03 de enero de Coyuca de Benítez, sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo se encontraba abandonado un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco con amarillo con número económico 2055 y con placas de circulación A-289-FFK, del estado de Guerrero.

Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar donde localizaron en el asiento trasero del vehículo, el cadáver de un hombre que estaba tapado con palmas secas. A simple vista se le observaron dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pómulo.

Cerca de las 18:35 horas, en Zihuatanejo, se informó que, en la Unidad Deportiva, como referencia en el Campo 2, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y localizaron a un hombre tendido en las afueras del campo, que vestía bermuda tipo mezclilla, playera azul marino y huaraches. A simple vista se le apreciaron dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales. En el mismo sitio, familiares identificaron el cadáver de Gilberto «N», de 57 años de edad, con domicilio en la colonia La Noria.

Más tarde en el mismo municipio, alrededor de las 19:18 horas, otra llamada al número de emergencias 911 indicaba que, en la colonia Vaso Miraflores justo atrás de la panadería con razón social «Armida», se encontraba una persona sin vida dentro de un automóvil.

Se movilizaron de inmediato policías estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN), localizando un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color arena, así como el cadáver de un hombre que estaba con los pies afuera del vehículo y el resto del cuerpo por dentro.

La víctima vestía short gris con playera blanca, pero no fue identificada hasta ese momento.
En todos los casos intervinieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley, y los cadáveres fue trasladado a las funerarias habilitadas como Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar los procedimientos legales siguientes.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: