Confirmada la rehabilitación del Centro Histórico de Iguala…

Se reúne titular de SEDATU, Román Meyer Falcón con David Gama Pérez y Norma Otilia Hernández, podrían iniciar proyectos de infraestructura en las próximas semanas.

Por Agencias | Iguala, Gro., febrero 19.

Este sábado, los presidentes municipales de Iguala y Chilpancingo, David Gama Pérez y Norma Otilia Hernández Martínez se reunieron con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, establecieron acuerdos de seguimiento de los proyectos de infraestructura social que se habrán de desarrollar en ambos municipios, la cual, están a semanas de iniciarse.

En el encuentro desarrollado en la capital del estado y ante la presencia del representante de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reinoso, se expusieron las diferentes propuestas que se pretenden desarrollar en los municipios de Guerrero, la cual están



En el encuentro privado, David Gama Pérez y Norma Otilia Hernández Martínez expusieron su disposición de contribuir y participar de manera total en los proyectos de desarrollo, que vendrán a cambiar la imagen de los municipios.

“En Iguala, se trata de llevar a cabo con recursos de la federación y el municipio trabajos de desarrollo del Proyecto de la Renovación Integral del Centro Histórico, que contribuirá en la economía, la cultura y el turismo. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto los ojos en el municipio emblemático como Iguala y Chilpancingo”.

Asimismo, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez confirmó la asistencia con la autoridad federal y señaló que las autoridades federales son las únicas autorizadas para anunciar fechas del proyecto en mención. “Vamos a esperar que las autoridades de la federación de SEDATU hagan lo propio, y nosotros hacer lo que corresponde con la aportación que nos establezcan para el beneficio de Iguala”.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: