Pagos justos, demandan transportistas a empresa minera «Rey de Plata»

Teloloapan Gro, 15 de febrero de 2022

Empresarios transportistas locales de Teloloapan, se manifestaron esta mañana en demanda de «pagos justos», por parte de la minera Rey de Plata, afincada en esta región, a la cual le brindan servicios de transportación hacia otros estados de la República mexicana. Señalan que el aumento de los suministros, como combustibles, aceites, refacciones y pago de peajes, han ido ahorcandolos poco a poco, hasta hacer insostenible e incosteable ese trabajo.

Por ello señalaron es necesario la intervención del congreso del estado para con los directivos de la minera y gobierno estatal, para de esta forma tratar de llegar a acuerdos que beneficien a todos.

Señalaron que su protesta es pacífica, sin bloquear los accesos, pero esto no significa que las acciones siguientes no se puedan radicalizar por sí no se les escucha y atiende en sus justas demandas.

Entre las empresas participantes en el movimiento están VIRROM (Transportes Virrom SA DE CV), SEPSSA (Servicio Espres del Pacífico SA de CV . COMTSA (Corporativo Minero de Teloloapan SA de CV). FLOCAL (Flocal Transportes Mineros SA de CV).

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: