Ejecutan a dos hermanos comerciantes en el mercado de Iguala 

Jonathan Cuevas | Iguala, Gro.

Dos personas fueron ejecutadas las tarde de este viernes en el área de florerías del mercado municipal de Iguala.

Información recabada por este medio de comunicación indica que alrededor de las 13:00 horas, sujetos armados llegaron hasta la florería con razón social “Marthita” ubicada sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Desenfundaron un arma y dispararon contra sus víctimas identificadas como Jesús Jacobo y Noé Jacobo quienes son hermanos, de los cuales uno intentó correr y refugiarse en un negocio de venta de artículos para el día del amor y la amistad, unos metros más adelante, sin embargo, fue baleado en ese punto.

Los cuerpos de los dos hermanos quedaron desangrándose, tendidos justo en la entrada de la florería Marthita y al interior del otro negocio sin razón social, mientras los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales, por lo que elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona, cerrando la circulación vial.

Después arribaron también peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Las dos víctimas se dedicaban al comercio de las flores y plantas, pues de acuerdo con fuentes consultadas, Jesús Jacobo era propietario de la florería donde ocurrió el ataque, mientras que su hermano Noé tenía un vivero.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: