Localizan sin vida y con mensaje, a menor reportado como desaparecido en Chilpancingo

Por: José Molina

El menor Rafael «N», reportado como desaparecido hace dos días en Chilpancingo, fue localizado sin vida la mañana de este jueves en el fraccionamiento Sentimientos de la Nación.

Tenía 15 años de edad y trabajaba como repartidor de mandaditos, cuyo cuerpo fue dejado debajo de un árbol y entre sus brazos tenía una cartulina, con un mensaje que hasta el momento se desconoce.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 7:00 de la mañana debajo de un árbol, en la esquina de las calles Morelos y Vicente Guerrero, justo a un costado del arco y la entrada al fraccionamiento Sentimientos de la Nación, ubicado en la parte alta del punto conocido como La Avioneta al sur de la capital.

Desde la noche del martes, familiares del menor reportaron su desaparición a través de redes sociales, quienes informaron que la última vez que supieron de él es cuando iba en una motocicleta y había llegado al poblado de Petaquillas donde visitaría a su novia, pero ya nada supieron de él.

Luego de la denuncia de los familiares, la mañana del miércoles la Fiscalía General del Estado difundió el boletín de la Alerta Amber con la información del menor, para pedir a la ciudadanía su colaboración para localizarlo.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal luego del reporte de vecinos al 911, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes, hasta donde llegaron sus familiares y lo identificaron.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: