Ataque armado deja un muerto y dos lesionados

Empleado de Limpia, la víctima…

  • La agresión empezó en la Ruffo, y terminó en la Cuauhtémoc…


Agencias


Un empleado de Limpia Municipal de esta ciudad resultó muerto luego de un ataque armado perpetrado la tarde de ayer, en el que otros dos masculinos resultaron lesionados, uno de éstos, se dice, víctima de balas perdidas que lo alcanzaron.

El ataque, de acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, fue perpetrado alrededor de las cuatro de la tarde.Inició sobre la calle principal de la colonia Ruffo Figueroa, Caritino Maldonado, donde apenas la semana pasada en un ataque similar asesinaron a una mujer, trabajadora social, y su hijo.

Esta vez los agraviados viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy color blanco, cuyo conductor al momento del ataque aceleró intentando esquivar las agresiones.

Sin embargo fue perseguido por los agresores hasta la calle Bugambilias de la colonia Cuauhtémoc, donde quedó el vehículo baleado sobre la vía pública.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que minutos después los lesionados eran atendidos por socorristas de la Cruz Roja que los trasladaron al hospital general.

En dicho nosocomio murió uno de éstos identificado como Francisco, de 33 años de edad, quien era empleado del departamento de Limpia del Ayuntamiento municipal.

En tanto su acompañante, identificado como Eloy, se encuentra aún hospitalizado, lo mismo que un tercero identificado como Jair, quien se dice fue alcanzado por balas perdidas, sin tener nada que ver en los hechos.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: