Rehabilitarán la carretera Iguala-Tuxpan

Se invertirán 10 mdp…

Rehabilitarán la carretera Iguala-Tuxpan

* Personal de Tránsito regresará a sus labores el 1 de febrero…

Comunicado

Iguala, Gro., enero 27.- Al reunirse con los líderes del transporte público liviano, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez estableció el compromiso de rehabilitar con el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la carretera estatal Iguala-Tuxpan, esto, sin descuidar la obra municipal como el embovedamiento del canal situado en las inmediaciones del área comercial del periférico sur, así como la continuidad de bacheo de las calles céntricas y periférico “Benito Juárez”.

En la reunión a la que asistió el delegado regional de Transportes, Omar Alejandro Cárdenas Ocampo, y que coordinó el director de Tránsito, Pedro Fuentes Trujillo, Gama Pérez dijo que él es un aliado de los transportistas, con quienes estará realizando trabajos coordinados, de tal manera que haya orden y se acaben las doble filas en las calles. “Yo quiero invitarlos a que nos ayudemos y haya un orden vial”.

“El día primero de febrero vamos a reiniciar los trabajos, ya con el personal de Tránsito, sin infraccionar, simplemente será en una primera etapa para orientar y tener un acercamiento con todos ustedes. Yo quiero ir de la mano con ustedes, porque, así como yo los entiendo, yo quiero ahora que se pongan los pies de este lado y quiero pedirles que nos ayudemos”, dijo Gama Pérez.

“Me pide el director de Tránsito, Pedro Fuentes Trujillo, que hagamos descuentos y lo vamos a hacer y lo vamos a hacer con gusto. Solo les pido que trabajemos juntos y en coordinación en este proyecto, que se llama Iguala”, señaló.

Asimismo, adelantó que para ir mejorando las condiciones de la imagen urbana y tener una mayor fluidez vehicular en la zona comercial, van a iniciar en breve los trabajos del llamado canas de la Esperanza, de tal manera que ayude a los transportistas y automovilistas.

Además, de realizar con el apoyo de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, trabajos de rehabilitación de la carretera estatal Iguala-Tuxpan, con una inversión de 10 millones de pesos, cuya obra estará en manos de la CICAEG, la cual se espera que ésta se inicie en el próximo mes de febrero.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: