MADRE E HIJO, VÍCTIMAS DEL ATAQUE ARMADO

  • Una mujer más resultó lesionada…

Iguala , Gro., a 25 de enero del 2022.

Una mujer, trabajadora social, y su hijo, resultaron ser las víctimas mortales del ataque armado perpetrado la tarde de ayer en Iguala, en el que además, otra mujer no identificada resultó lesionada.

Los hechos violentos tuvieron lugar poco antes de las dos de la tarde, cuando ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución a balazos que habría iniciado en la calle de Matamoros para continuar sobre Caritino Maldonado y terminar en Pinzón.

Tras el ataque, al interior de un vehículo tipo Jetta, color gris, quedó sin vida el conductor del mismo, identificado más tarde como José Carlos Espinoza Hernández.

El hoy extinto iba acompañado de su mamá, la trabajadora social del Centro de Atención Infantil, antes Cendi, Francisca Hernández Trujillo, quien resultó lesionada y dada la gravedad de las lesiones murió más tarde cuando recibía atención médica.

Una tercera persona, mujer, resultó también lesionada en el ataque, de quienes por razones obvias se omite mayor información al respecto.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: