Sesión permanente en el plantel 112 del CONALEP Iguala

  • Se suma al movimiento estatal.

Por: Roberto A. Márquez Añorve

Con el propósito de exigir al gobierno del estado el Cumplimiento del pago de la segunda parte del aguinaldo pendiente desde diciembre del 2021docentes de STACONALEPG del plantel 1120 de Iguala iniciaron movimiento de Asamblea Permanente.

Jose Ocampo Nava docente y representante sindical expuso que además de la solicitud de pago pendiente del aguinaldo piden el reconocimiento real de antigüedad de las y los docentes toda vez que solo les quieren reconocer 12 años cuando hay quienes tienen de 15 y hasta más de 30 años.

Explico que aunque la representación sindical en Chilpancingo ya dialoga con la parte competente del gobierno del estado, la asamblea permanente continuara hasta en tanto haya respuesta favorable en estás y otras demandas laborales establecidas en el contrato colectivo de trabajo.

La asamblea permanente se realiza de manera simultánea en los 10 planteles CONALEP ubicados en los municipios de Acapulco 1 y 2, Chilpancingo, Chilapas, Tlapa, Tixtla, Ometepec y Zihuatanejo, por mencionar a algunos.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: