Ejecutan a un hombre afuera de un Oxxo en Chilpancingo

Ejecutan a un hombre afuera de un Oxxo en Chilpancingo

José Molina | API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado la mañana de este martes afuera de la tienda oxxo de la colonia Vista Hermosa, al poniente de Chilpancingo y a un costado del boulevard Vicente Guerrero.

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como Alejandro «N», de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Oxxo que se encuentra en la entrada de la colonia Vista Hermosa, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero de norte a sur, cerca del puente Ayutla y a unos 16 metros de una cámara de vídeo vigilancia de C-4.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, pero luego de un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en ese lugar, al llegar elementos de la Policía Estatal localizaron a un hombre tirado en inconsciente, sangrando de la cabeza.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y minutos después paramédicos de Protección Civil Estatal confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras que en el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: