DESAPARECE JOVEN DE 19 AÑOS EN IGUALA

  • Se le vio por última vez en la Franja de Santiaguito II…

Jonathan Cuevas | Iguala, Gro.

La Fiscalía General del Estado activó el «Protocolo Alba» tras la desaparición de una joven de 19 años de edad, reportada como desaparecida en el municipio de Iguala. De acuerdo con la ficha técnica difundida por la Fiscalía, la mujer desaparecida es Valera Benítez Domínguez, quien fue vista por última vez en la colonia Franja de Santiaguito II, el 20 de enero de este año.

La ficha precisa que la denuncia de su desaparición se realizó el 24 del mes en curso, por lo cual ya se inició la búsqueda y difusión necesaria para lograr su localización.

Como señas particulares, la fémina tiene cabello lacio y corto color castaño, ojos medianos café obscuros, boca mediana de labios gruesos. Mide 1.58 de estatura aproximadamente y pesa alrededor de los 48 kilogramos y es de tes morena clara.

Se indica además que es estudiante pero no se precisa de qué institución, y al momento de su desaparición llevaba puesta una blusa color blanco, chamarra verde militar, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color verde militar.

La Fiscalía solicita a la ciudadanía que si la han visto o tienen información que pueda ayudar a dar con su paradero, pueden comunicarse al 911, al 089 o a la línea 018008327692.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: