Presentan Comité Iguala Ponte Guapa

El llamado es a participar…

– Hablar bien de Iguala, el primer objetivo…

Por Roberto Antonio Márquez Añorve

Con el llamado al fomento de valores que se refleje en mejores ciudadanos que permitan hacer de Iguala de la Independencia una ciudad progresista e incluyen te, y por consecuencia una sociedad unida y fortalecida, como también a la suma de voluntades sin distingo, que permita lograr objetivos comunes, se presentó ante medios de comunicación el Comité Iguala Ponte Guapa que impulsa el gobierno municipal a partir del Presidente municipal David Gama Pérez.

Fue el Alcalde Gama Pérez quien agradeció y felicitó a quienes integran este comité que encabeza como primera autoridad municipal y que conforman la Directora de la Clínica Dermatológica de Iguala, Dra. Tania Villalobos Romero; la maestra Areli Bárcenas Nava, Directora del Instituto Tecnológico de Iguala; el maestro Erick Daniel Lara Abarca, Rector de la Universidad Benemérito de las Américas y el empresario y secretario de Desarrollo Económico Héctor Velino Rodríguez Leyva.

Dicho comité tiene por misión fomentar e impulsar el desarrollo turístico, social, cultural, de infraestructura urbana y de innovación de nuestra ciudad promoviendo y realizando acciones que permitan el fortalecimiento, integración, crecimiento y difusión de una imagen de belleza íntegra de la ciudad en beneficio de los habitantes.

En esta importante tarea de reconocimiento de la ciudad, el comité busca sumar esfuerzos con la autoridad municipal, empresas, instituciones educativas, representantes de la comunidad como son los delegados de colonias y ciudadanía en general a fin de planear y ejecutar acciones y juntos buscar soluciones.

Por el lado comercial y empresarial, como en los hogares se puede participar a partir del barrido de su área de calle, dando buen trato a visitantes y lugareños, promoviendo y hablando bien de todo lo bueno que tiene Iguala.

Por el lado de las instrucciones educativas como formadores de valores que refuerzan los impulsados en el hogar se puede participar a partir del cuidado ecológico, el emprendedurismo y buen trato, que los estudiantes sean ejemplo impulsando y promoviendo historias de éxito, que en sus casas platiquen, que se animen a la innovación en actividades positivas siempre a favor de hablar bien de su ciudad. «Si hablamos bien si mostramos y demostramos que hay buenas cosas, cosas positivas lograremos todos poner guapa a Iguala.

Antes de concluir el Alcalde hizo un llamado a la conciencia ciudadana a fin de poner de su parte sumándose a los proyectos y acciones y evitando perjuicios como el robo de bugambilias y daños a las luminarias. » El presidente no es todólogo, pero sí se hace rodear de gente de buena voluntad. Vamos a sumar más y más y juntos haremos mucho por nuestra ciudad» .

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: