Grupo armado ataca e incendia casa del líder de «Los Rojos», en Chilapa

Grupo armado ataca e incendia casa del líder de «Los Rojos», en Chilapa

* El padre del líder criminal resultó con intoxicación por el humo tras el incendio del inmueble

API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La noche de este martes, un grupo armado irrumpió en el barrio de San José en Chilapa de Álvarez, y disparó contra el domicilio de Zenén Nava Sánchez, alias «El Chaparro», líder del grupo criminal «Los Rojos» o «Los Jefes».

Al momento del ataque, dentro del inmueble se encontraban familiares del líder criminal, quien se encuentra recluido en el penal de Chilpancingo. Entre ellos estaba su papá Zenén «N», quien resultó con intoxicación por el humo tras el incendio.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche sobre la calle 8 Sur y 7 Oriente del barrio de San José, en la cabecera municipal de Chilapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un grupo de personas que portaban armas largas llegaron hasta ese lugar y dispararon por varios minutos contra la vivienda de dos niveles.

Tras el ataque, algunas balas impactaron contra dos tanques de gas dentro de la casa y estos estallaron, provocando un incendio, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga. Quedaron atrapados por lo menos cuatro personas en el inmueble.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y personal de Bomberos del municipio, quienes sofocaron el incendio y lograron rescatar a cuatro personas que sólo presentaban intoxicación por el humo, entre ellos el padre de Zenén Nava, quienes fueron trasladados a un hospital.

En el lugar del ataque, dentro y fuera del inmueble fueron hallados 50 casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizados para el fusil AR-15, 20 de calibre 7.62×39 de AK-47 conocido como «cuerno de chivo» y 1 de 38 súper. (www.apiguerrero.net)

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: