Marchan en Guerrero para exigir la localización de Zeltzin, desaparecida en Atizapán

Marchan en Guerrero para exigir la localización de Zeltzin, desaparecida en Atizapán

Juan Blanco | API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Familiares, amigos y conocidos de la joven Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez, de 21 años de edad, marcharon en Chilpancingo para exigir a las autoridades estatales y federales su aparición con vida.

La movilización en la participaron unas 100 personas, salió del parque Margarita Maza de Juárez, alrededor de las 10:30 de la mañana, y avanzó hacia el sur, con dirección a Casa Guerrero, en donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda presidía un evento oficial.

Entrevistada en el lugar, Karla Gabriela, hermana de la joven, indicó que ésta viajó a la Ciudad de México el 12 de enero de este año para realizar un trámite escolar en la UPN, en Atizapán de Zaragoza, donde estudia.

Dijo que lo último que le comentó su hermana por mensajes y llamadas telefónica ese día, es que se iría a la escuela en un Uber que contrató, pero que ya no supieron más de ella.

Ante este hecho indicó que interpusieron una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar con su búsqueda y lograr su localización, pero que a casi ocho días no hay resultados positivos.

Por ello, los manifestantes solicitaron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y de los diputados locales, puesto que la joven desaparecida es oriunda de Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: