Anónimos advierten en Tepochica: no fiestas ni gente en las calles por la noche

Anónimos advierten en Tepochica: no fiestas ni gente en las calles por la noche

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Una cartulina con un mensaje sin firma, fue dejado en la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala, mediante el cual advierten a los pobladores que no hagan fiestas ni salgan de sus casas después de las 7:00 de la tarde.

Los pobladores reportaron que la cartulina fue colgada en una calle de terracería que da acceso al poblado, sobre unos alambres de púas que sirven como cerca de un terreno del que no se precisa quién es el dueño.

En el texto, se indica: «Esto va la gente terca que no entiende que no keremos ke agan fiestas en casas particulares y en ningun lado y no entienden ke no salgan a la calle después de las 7 ho 8 pm. ultima advertencia (Sic.)».

Enseguida se nombra a algunas vecinas y vecinos del pueblo sin que se indique si se trata de una medida contra la propagación del Covid-19 o una advertencia de toque de queda, porque tampoco trae firma.

A momento tampoco hay una postura oficial de las autoridades sobre este hecho, por lo que al momento se desconoce si la cartulina fue retirada por alguna corporación policiaca o sigue en el lugar. (www.apiguerrero.net)

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: