Encuentran asesinada a Yuritzi, un día después de ser reportada como desaparecida en Chilpancingo 

Por: José Molina | Chilpancingo, Gro.

El cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue localizado la tarde del sábado dentro de su vivienda ubicada en la colonia Rubén Mora, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima tenía 22 años de edad. Al momento del hallazgo traía puesto un vestido de color amarillo. Tenía una toalla enredada en el cuello y su rostro ensangrentado y un orificio provocado por una bala.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado fue localizado el cadáver en el domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Los Pinos, a un costado del fraccionamiento Ramírez.

De acuerdo con información de las autoridades, la mujer vivía sola y luego de que sus vecinos no la veían salir y por los olores fétidos que desprendían de esa vivienda, decidieron ir a buscarla pero la encontraron sin vida en el baño, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona, mientras que más tarde, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Más tarde se supo que se trata de Brenda Yuritzi García Carreto, quien había sido reportada como desaparecida un día antes, y por lo cual sus familiares difundieron mensajes a través de redes sociales para lograr su localización.

De acuerdo con Elia del Moral, feminista y catedrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en los primeros 15 días del año han ocurrido al menos 3 feminicidio en Guerrero.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: