Ejecutan a dos mujeres (madre e hija) dentro de su casa, en Acapulco 

José Molina | API Guerrero | Chilpancingo, Gro.

Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas la mañana de este viernes dentro de su domicilio, en la colonia Lagunillas del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.

Se trata de Abigail «N», maestra de la escuela secundaria técnica número 25 de esa comunidad, así como su mamá de nombre Guadalupe «N», quienes presentaban heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana en el domicilio de las víctimas ubicado sobre la calle Juan N. Álvarez de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia El Pantano y cerca la purificadora de agua.

De acuerdo con la información de las autoridades, se recibieron varias llamadas al 911 donde alertaban que en el poblado se estaba registrando un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos armados.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y tras realizar un recorrido dentro del domicilio localizaron los cuerpos de las dos mujeres sin vida, por lo que la zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: