Podría aplazarse la Feria

Próximo jueves viene la gobernadora…

Podría aplazarse la Feria

* Entre 70 y 80 por ciento los primeros cien días de gobierno: Gama

Roberto Antonio Márquez Añorve/Mario Rodríguez Jaimes

Tras afirmar que la nueva cepa del COVID 19 no es tan letal, pero que sí se tienen que tomar todos los cuidados, el presidente municipal David Gama Pérez, informó que será el jueves próximo que venga la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda a Iguala, cuando habrán de abordar el tema de la Feria a la Bandera 2022 y así definir si se hace, se aplaza o se suspende.

Entrevistado al término del acto cívico de Honores a la Bandera, el Alcalde igualteco resaltó que la nueva variante de Covid-19 «son gripas que no requieren tanta hospitalización», sin embargo, dijo, hay que retomar las medidas sanitarias preventivas como el uso del cubre boca y el guardado de la sana distancia, entre otras.

De sus compromisos de campaña indicó que no se ha terminado con el centro de la ciudad debido a la espera de definición de la importante obra de remodelación del centro histórico. Sin embargo, apuntó, el periférico luce ya sin baches, continuando este proyecto como el de mantener verdes los camellones centrales del periférico como el primer cuadro de la ciudad.

La planta potabilizadora de agua es un proyecto que continúa como el de la adquisición de 6 camiones de basura que pudiera aterrizar a finales del mes en curso, anunciando el proceso para iluminar el anillo Periférico.

«Hay mucho que hacer por Iguala, pero seguimos trabajando como desde el primer día», sostuvo.

Reconoció quejas contra algunos secretarios y directores por malos tratos a los ciudadanos, para quienes habrá llamadas de atención, en el entendido de que si reinciden podrían ser suspendidos de sus labores.

En una auto evaluación de los primeros cien  días de gobierno, calificó con entre 70 y 80 por ciento el desempeño general de su gobietno. Gama Pérez insistió como una necesidad la realización de la feria por la urgencia de reactivar la economía, pero, reiteró, esto se definirá el jueves próximo con la gobernadora del estado. En su caso y adelantándose un poco, no descartó la posibilidad de que se pudiera aplazar o posponer de uno a dos meses.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: