Obliga supervisora de preescolar asistir a clases presenciales

Pese a brotes de Covid-19…

Obliga supervisora de preescolar asistir a clases presenciales

Jonathan Cuevas

Iguala, Gro.- Trabajadores y padres de familia del sector educativo en la zona 95 de educación preescolar con sede en Iguala, denunciaron que la supervisora Nedy Ortiz los está obligando a trabajar bajo el esquema presencial, pese a que se están registrando brotes de Covid-19.
Las educadoras, trabajadores administrativos y de Servicios, indicaron que la supervisora se ha negado a suspender las clases presenciales, por lo cual, «hacemos responsables a la supervisora Nedy Ortiz y directoras por los contagios de nuestros compañeros o alumnos de cada Jardín de Niños».
Explicaron que en la supervisión de la zona se les está exigiendo a los trabajadores, realizar sus actividades de manera presencial, pese a la posibilidad de contagiarse.
«Se ha indicado a nosotros padres de familia llevar a nuestros hijos con horario completo, pese a la situación sanitaria que se está presentando por el rebrote de contagios», insistieron.
Revelaron que se ha detectado ya en personal e incluso padres de familia brotes de este virus, lo cual no le ha importado a la supervisora porque, aseguran, busca congraciarse con sus superiores o con las autoridades estatales.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: