Normales de Guerrero expedirán títulos profesionales de forma electrónica

Normales de Guerrero expedirán títulos profesionales de forma electrónica

 Chilpancingo, Gro. 10 de enero de 2022.- Con el objetivo de agilizar los tiempos de entrega  de documentos en el sistema educativo estatal y modernizar los procesos administrativos, el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña puso en marcha la expedición de títulos profesionales en modalidad electrónica para egresados de normales en los niveles de licenciatura y maestría.

 La Dirección General de Control Escolar y Fomento Educativo de la Subsecretaría de Planeación Educativa, por medio de la Dirección de Control Escolar y del Departamento de Registro y Certificación  será la instancia responsable.

 Asimismo la Dirección General de Vinculación Interinstitucional de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, a través del Departamento de Registro de Títulos Profesionales serán quienes generen el Lenguaje de Marcas Extensible (XML), y a la par pondrán a disposición del Padrón Nacional de la Dirección General de Profesiones para el trámite de la Cédula Profesional Electrónica.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: