¡Dos ejecutados!

En Iguala y Tepecoacuilco

Dos ejecutados!

* A uno le dejaron cartulina…

Agencias

Dos hombres fueron ejecutados a balazos durante la tarde de ayer domingo en las cabeceras municipales de Iguala y Tepecoacuilco. Cabe mencionar que, a la víctima del segundo municipio le dejaron un mensaje en cartulina acusándolo de vender droga para un supuesto grupo delictivo.

El primero de los homicidios fue perpetrado alrededor de las cuatro de la tarde, sobre Periférico Sur, a la altura del semáforo de entrada a la colonia «El Capire».

Algunas versiones indican que sólo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego de lo cual descubrieron a un hombre herido al interior de una humilde vivienda en el lugar ya mencionado, mismo que a los pocos minutos murió.

La víctima, a quien se le apreciaron lesiones por impactos de arma de fuego, sólo se le identificó con el alias de «El guapo», sin que nadie reclamara su cuerpo al menos al momento de enviar la información.

Casi de manera simultánea se reportó otro ataque armado similar en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, concretamente al exterior del corral de toros.

Al arribar las autoridades encontraron a un hombre sin vida, acribillado a balazos.

Junto al cadáver, además de botellas de bebidas embriagantes, se encontró con una cartulina que contenía un mensaje en el cual acusaban a la víctima de vender la droga conocida como «cristal».

Asimismo, la víctima fue identificado con el nombre de Saturnino N, mejor conocido como «La Cuiji».

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: