Se ahorca en Teloloapan. Pide perdón a Dios en carta póstuma

Luis Aguilar Maldonado | TELOLOAPAN, GRO. | LUNES 3 DE ENERO DEL 2022

Macabro hallazgo hicieron personas que lograron ver el cuerpo inerte de una persona pendiendo del cuello la noche de este dia, hechos ocurridos en el área de juego de niños en la unidad deportiva de esta ciudad mismas que dieron parte a autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales donde efectivamente encontraron colgando el cuerpo inerte de un hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla con botas de aproximadamente 65 años de edad, así mismo en el lugar de los hechos se encontró una hoja como carta póstuma.

De cómo sucedieron los hechos se desconocen, pero se logró saber que los motivos que orillaron al infortunado occiso fueron por problemas familiares, pues a los pies de su inerte cuerpo dejó tirado un recado póstumo escrito a puño y letra por el mismo, mismo que decía textualmente «pido perdón a Dios boy acer encontrado en esta cituacion estoy enfermo de diabetis y casi no veo tampoco puedo trabajar viéndome en esta situación mi mujer me dejo por otro y mi hija me despoja de mi casa pido a todos los que fueron mis amigos que me entierren que son todos los albañiles y chalanes. Genaro Ramírez Ocampo.

El hoy occiso tenía su domicilio en calle Soto la Marina esquina con callejón del Pipila, en vida su ocupación fue de albañil. Y fue identificado como Genaro Ramírez Ocampo como firmó en su carta póstuma.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: