¡EJECUTADO!

En la colonia 10 de Abril de Chilpancingo

¡EJECUTADO!

La mañana de éste domingo fue asesinado a balazos…

José Molina | API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia 10 de Abril en Chilpancingo, a espaldas del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana sobre la calle principal, a unos metros de la barranca de Las Calaveras que cruza el mercado central.

El reporte indica que la víctima iba caminando y fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes le dejaron una cartulina y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad cayó sobre la calle y presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, quien vestía pantalón beige, camiseta azul marino y zapatos beige.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, pero las autoridades tardaron casi una hora en llegar.

La escena fue acordonada por la Policía Estatal y fueron localizados tres casquillos percutidos de arma corta, mientras que la cartulina contenía un mensaje donde advierten que eso les pasaría a los ladrones del mercado. (www.apiguerrero.net

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: