Mueren dos hombres, atropellados en el boulevard de Chilpancingo

Mueren dos hombres, atropellados en el boulevard de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro.- Dos hombres murieron este sábado al ser embestidos por diferentes vehículos, en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

El primer hecho corrió alrededor de las 2:00 de la tarde sobre el sentido sur-norte del boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista del Sol, a unos metros del retorno de Tierras Prietas y la carretera federal México-Acapulco, con dirección hacia Zumpango del Río.

La víctima fue identificada como Juan «N», quien intentó cruzar esa vialidad de alta velocidad y fue embestido por un automóvil de la marca Kia de color azul marino, con placas de circulación YEK-969-A del Estado de Veracruz.

Por el fuerte impacto, el hombre perdió la vida de manera instantánea y el automóvil se detuvo unos metros adelante, por lo que el conductor fue detenido por las autoridades.

En otro hecho alrededor de las 11:00 de la noche, un joven aún no identificado murió al ser embestido y aplastado por un vehículo sobre los carriles centrales de sur-norte del mismo boulevard, a unos metros del puente vehicular de la colonia Galeana y cerca de la agencia de autos Nissan.

La información de las autoridades indica que el joven intentó cruzar los carriles centrales y fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga, sin embargo, se cree que posteriormente pudo haber sido aplastado por otros autos o un trailer, pues quedó con la cabeza despedazada.

El joven vestía un pants de color gris, playera negra y tenis Nike de color blanco o tornasol azul; portaba una mochila blanca con figuras tipo grafiti y llevaba algunas prendas.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal, y a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron, nada pudieron hacer por el joven, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: