Nuevo anuncio del grupo “La Sierra”…

No más pago de cuotas en el Rastro

* Colocan cartulinas en el inmueble municipal

Jonathan Cuevas | 12/Octubre/2021 | API Guerrero Iguala, Gro.

El grupo delincuencial identificado como “La Sierra”, colocó cartulinas en el rastro municipal de Iguala, donde anuncia que ya tampoco habrá cuotas por meter animales al rastro municipal.

Esto después que que colocaron otras cartulinas en varias tortillerías de la ciudad, en las que anunciaron que el kilo de tortillas bajaría a partir de ayer, de 26 a 23 pesos.En el nuevo texto que al parecer fue colocado la tarde-noche de ayer lunes en el portón del rastro, se leía textualmente:

“A partir de hoy: ningún pago de cuota! Por meter animal al rastro. Se acabaron tus 300 pesos puto parásito! Chucho Brito. Ojo con el nuevo precio del puerco. Atte: La Sierra”.Aunque no se especifica cual sería el precio de la carne de puerco o res, se espera que con esto haya una disminución, sin que hasta el momento haya una postura al respecto, de alguno de los tres niveles de gobierno.

Aunque se observan acciones en pro de la ciudadanía por parte del grupo en mención, también es claro el control al comercio que ya está ejerciendo en este municipio, a un par de semanas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmara que en Guerrero no hay zonas dominadas por el narco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s