Denuncian discriminación contra joven ciego en restaurante de Córdoba por perro guía

Un joven ciego denunció discriminación en un popular restaurante de Córdoba, Veracruz, incluso una mujer chasqueó los dedos

En redes sociales un pianista ciego denunció discriminación por parte del restaurante El Borrego, ubicado en CórdobaVeracruz, debido a que los empleados del sitio le negaron la entrada con su perro guía.

Por medio de su cuenta de Facebook, el músico Fernando Apan manifestó su indignación porque los trabajadores mostraron una actitud grosera y prepotente, que quedó captada en video.

El video lo captó una mujer que acompañaba al joven. Las imágenes muestran al músico en la entrada del popular restaurante de Córdoba.

Un hombre intenta negociar con los empleados, quienes argumentan que el sitioestuvo a punto de ser clausurado por dejar entrar animales de apoyo.

El pianista intervino y acusó que es un acto de discriminación no atenderlo solamente porque lleva un perro que le sirve como guía. Un trabajador responde que la instrucción de no dejar pasar animales se la dio su superior.

Una empleada exige a la mujer que deje de grabar, momento en que otra mujer se asoma por la ventana y grita que están en propiedad privada.

La mujer truena los dedos para exigir que se vayan y le dice a la trabajadora que llame a una patrulla.

Las imágenes provocaron indignación en redes sociales, donde usuarios pidieron denunciar el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s