Inicia entrega de presidencia y otras áreas

Quedará todo notariado

  • Anuncia Jaimes pago de aguinaldo anticipado…

Israel Salgado Urióstegui


Iguala, Gro., a 24 de septiembre de 2021.- Este viernes por la mañana se inició la entrega recepción de la presidencia municipal y todas las áreas que dependen de ella como son la secretaría municipal, particular, la Comisión de Planeación Para el Desarrollo Municipal, el Departamento Jurídico la dirección de Comunicación Social, las oficinas del Gobierno Digital, entre otras.
El alcalde, Antonio Jaimes Herrera, dijo que se reunirá en próximos días con el presidente municipal electo, David Gama Pérez, para analizar las posibles diferencias que hubieran surgido de esta entrega-recepción con la finalidad de que se vayan subsanando.
Entrevistado en las oficinas del gobierno digital, donde estuvo acompañado de integrante de la Coordinadora Nacional de Autoridades del PT, Sara Salinas Bravo, Jaimes Herrera dijo que este viernes y hasta el próximo lunes estará pagando el aguinaldo.
Señaló que se cubrirá lo correspondiente a los 8 meses de gestión y señaló que entre el próximo martes y miércoles estarán pagando la quincena a los trabajadores del ayuntamiento. Dijo que pagará el aguinaldo y no dejará el recurso para la próxima administración para evitar que se maneje que no dejó el recurso, por eso prefirió pagar.
Señaló que el pago del noveno mes del aguinaldo se dejará etiquetado, como el pago de los elementos de la policía preventiva municipal.
Advirtió que realizarán actas notariales para que todo lo que se está haciendo en este proceso de entrega-recepción, se esté notariando.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: