Ejecutado en Chilpo.

Ejecutado en Chilpo.

En la colonia La Florida de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la colonia La Florida, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla en color negro, playera verde, sudadera gris oscuro y zapatos negros, quien presentaba por lo menos dos heridas en la cabeza producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo del cadáver se realizó cerca de las 11 de la noche sobre la calle Nube, una vialidad de terracería en ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Independencia y Las Palmas de la capital.

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar alertaron a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron y luego de un recorrido localizaron al hombre sin vida.

El lugar fue asegurado por los uniformados y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que entre las pertenencias de la víctima le fue hallada una identificación a nombre de Ignacio «N» y el cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: