Se deslinda Alcalde de acusación en su contra

Pide a Fiscalía realizar investigación minuciosa…

Se deslinda Alcalde de acusación en su contra

*  Califica dolosa y de mala la fe la denuncia de Jonathan Cuevas…

Israel Salgado Urióstegui

Iguala, Gro., a 10 de Septiembre de 2021.- De los hechos expuestos por el periodista Jonathan Cuevas en la plataforma API, difundida en Facebook el día 7 de Septiembre del año en curso, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera señaló qué es un acto realizado con dolo con mala fe y sin ningún fundamento.

En conferencia de prensa, agregó qué es evidente qué sin tener pruebas fehacientes, contundentes y pertinentes, lanza una acusación calumniosa por lo que se deslindó Jaimes Herrera de estos comentarios vertidos.

Negó categórica y contundentemente estás acusaciones que se le hacen, ya que Jaimes Herrera dijo que siempre se ha conducido con respeto a los medios de comunicación, a los comunicadores del medio periodístico y de las plataformas digitales.

Al dar lectura a su posicionamiento con relación a estas acusaciones qué le hace Jonathan Cuevas, Jaimes Herrera dijo que cuando fue alcalde en su primer período comprendido de 2005 a 2008, donó un terreno para que los periodistas construyeran sus oficinas sindicales, porque siempre los ha considerado como amigos y nunca ha tenido problema con ningún periodista del medio que sea.

Jaimes Herrera exhortó a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que realice una investigación minuciosa sobre los hechos denunciados por el ciudadano Jonathan Cuevas, para que en caso de ser procedente, aporte todos los datos de prueba y se proceda en consecuencia para que se deslinde al suscrito, Antonio Jaimes Herrera de toda responsabilidad ya que no tiene nada que ver en este asunto.

Dijo que sin pretender entrar en un debate en contra de Jonathan Cuevas, cuándo fue alcalde en 2005-2008, nunca le conoció una actividad periodística en la ciudad; Jaimes Herrera fue candidato del partido verde ecologista a la presidencia municipal y tampoco conoció en 2012 a Jonathan Cuevas como periodista en Iguala.

En la reciente campaña con morena para la presidencia municipal ahora en 2018, tampoco le conoció actividad periodística en Iguala a Jonathan Cueva,s por lo que ahora “me llama la atención qué cuándo asumo la presidencia municipal, el señor Jonathan Cuevas llega a Iguala y durante estos tres años se ha dedicado a denostar a la actual administración municipal, nosotros no tenemos nada contra el”, dijo.

Jaimes Herrera dijo que su conducta social siempre ha sido humanista y siempre se ha destacado por ello a nivel nacional e internacional por lo que nuevamente se deslindó de cualquier situación de este tipo como los que señala Jonathan Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s