Suspende el Congreso la sesión de este jueves y la reprograma para el viernes

Suspende el Congreso la sesión de este jueves y la reprograma para el viernes

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 8 de septiembre del 2021.- Debido a que se realiza una revisión estructural del edificio del Poder Lagislativo tras el sismo de este martes, la sesión del Congreso Local que se realizaría este jueves para aprobar la conformación de la Junta de Coordinación  Política (Jucopo), fue suspendida.

Mediante un oficio signado por la presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Flor Añorve Ocampo, se hizo del conocimiento de los diputados que se lleva a cabo un estudio estructural del edificio para garantizar que se encuentra en buenas condiciones y que el sismo no causó daños que pudieran poner en riesgo la seguridad de los propios representantes populares, los trabajadores y quienes acuden a realizar trámites o gestiones.

La revisión del edificio inició desde este miércoles, sin embargo el oficio señala que se continuará con esa labor este jueves por parte de peritos y especialistas en infraestructura y protección civil.

Por lo anterior, continua el documento: “se les comunica que dicha sesión se reprogramará para este viernes 10 de septiembre, a las 11:00 horas en el recinto del Poder Legislativo”.

En la sesión del martes pasado, la propuesta de conformación de la Jucopo pasó a la Mesa Directiva para su discusión y análisis y este jueves se pretendía fuera votada y aprobada por el pleno del Congreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s