Anuncia el Secretario de Finanzas pago de quincenas a trabajadores No Fone

Anuncia el Secretario de Finanzas pago de quincenas a trabajadores No Fone


Juan Blanco


Chilpancingo, Gro.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo informó que la federación transfirió al estado los recursos correspondientes para pagar la segunda quincena del mes de agosto a los 4 mil 299 trabajadores de la educación no incorporados al Fone.
Se trata de 108 millones de pesos con los que se cubrirán no sólo la segunda quincena del mes de agosto sino la primera de septiembre y adeudos atrasados que se tienen con la administración, dijo durante la actualización de datos Covid de este día.
Ante ello, confió en que esta tarde queden dispersados los salarios, y con ello evitar más manifestaciones como las que se han venido registrando desde ayer en diversas partes de Guerrero.
El funcionario pidió una disculpa a los trabajadores por este retraso y argumentó que esto es debido a la disminución de la recaudación de recursos a nivel nacional provocada por la pandemia del Covid-19 y que dificulta justamente cumplir con los pagos.
No obstante, resaltó que la transferencia de los recursos no hubiera sido posible sin la “conciliación” de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con la Secretaría de Educación Pública y la SEG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s