Entrega gobernador computadoras a la UTRNG con valor de $ 1 millón 

Agradece rector el apoyo 

Entrega gobernador computadoras a la UTRNG con valor de $ 1 millón 

Boletín 

El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 34 computadoras de gama alta para la Universidad Tecnológica de la Región Norte, lo que representó una inversión de poco más de un millón de pesos. 

En su mensaje durante este evento, el mandatario estatal reiteró el interés de su administración por continuar apoyando al sector educativo desde su infraestructura hasta el equipamiento. 

Juan Manuel Santamaría Ramírez, rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, expresó su agradecimiento por la entrega de estas computadoras que serán utilizas para equipar sus talleres. 

En tanto que el director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, destacó las obras de infraestructura educativa que ha impulsado el gobierno de Héctor Astudillo Flores en la región Norte. 

Puntualizó que en estas instalaciones se hicieron obras importantes como la cafetería, una parte de la ciclovía, un taller con cabina de radio y un domo. 

“La mano de usted se hizo sentir en infraestructura educativa”, enfatizó Alcocer Navarrete. 

El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 34 computadoras de gama alta para la Universidad Tecnológica de la Región Norte, lo que representó una inversión de poco más de un millón de pesos. El rector, Juan Manuel Santamaría Ramírez, agradeció el apoyo del mandatario estatal. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s