Ataque armado en bar deja un muerto y un lesionado 

En la céntrica calle Madero… 

Ataque armado en bar deja un muerto y un lesionado 

*  Hombres armados irrumpieron en el antro… 

José Molina 

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que arrojó un ataque armado en céntrico bar en la ciudad de Iguala, durante la noche de este domingo. Cabe mencionar que dicho antro funcionaba sin problemas, pese al semáforo rojo. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las once de la noche dentro de un bar con razón social “La Taberna”, ubicado sobre la calle Madero del Centro de esa ciudad, a unos metros del mercadito de zona “El Calvario”. 

El reporte que recibieron las autoridades fue que dentro del bar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había dos personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal. 

Los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde uno de ellos perdió la vida víctima de un impacto de bala en la cabeza, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. 

Las víctimas fueron identificadas como Severino Espíritu Villegas, quien perdió la vida minutos después del ataque, y Romualdo N, quien resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital de la ciudad. 

En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Ataque armado al interior de un bar localizado en la céntrica calle Madero durante la noche de este domingo dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s