Ataque armado a una familia

Deja dos muertos y un herido…

Ataque armado a una familia

*Los hechos en Tlapa de Comonfort…

José Molina

Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer (jueves), personas armadas atacaron a una familia que viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Tlapa-Tlaquilzinapa en la región de la Montaña, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

Los dos hombres fallecidos respondían a los nombres de Jacobo «N» de 65 años de edad, y Edel «N» de 40 años, padre y hermano del lesionado que dijo llamarse José «N» de 42 años. Los tres eran campesinos y originarios de la comunidad de Tlalquilzinapa.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando las víctimas viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color blanco a la altura del crucero hacia su comunidad y sobre la carretera que conecta con la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

Los reportes indican que los tres masculinos fueron atacados a balazos por personas armadas, por lo que el conductor a pesar de estar herido siguió conduciendo hasta el hospital de Tlapa, donde confirmaron que su padre y hermano ya no contaban con signos vitales. El lesionado fue hospitalizado y al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de la Fiscalía para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: