Atentado contra alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, deja dos policías muertos

Atentado contra alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, deja dos policías muertos


Jonathan Cuevas | API Guerrero


Iguala, Gro.- La mañana de este miércoles se registró un atentado contra la Presidenta Municipal de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, en los límites del Estado de México y Guerrero, sin embargo, ante la falta de información oficial, se desconoce el estado de salud de la alcaldesa panista.
De acuerdo con información que ha fluido en redes sociales y por fuentes consultadas, se sabe que el hecho habría ocurrido entre las localidades de San Alejo y Coatepec Harinas, ubicadas a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Pilcaya, Guerrero, pero pertenecientes al municipio de Ixtapa de la Sal del Estado de México.
Los reportes indican que Sandra Velázquez transitaba a la altura del paraje El Refugio, donde fue atacada junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que la resguardaban, por lo que habría dos agentes privados de la vida y algunos heridos, mientras que la edil estaría herida.
La agresión derivó en un enfrentamiento, pero se desconoce si hay civiles muertos o detenidos.
Elementos de la Policía Estatal se movilizaron de Iguala y Taxco hacia la zona de Pilcaya para reforzar la seguridad en esa parte de la región Norte de Guerrero. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s