Encuentran cuerpo de un hombre torturado y ejecutado 

Encuentran cuerpo de un hombre torturado y ejecutado 

*   Trasciende podría ser policía estatal… 

Agencias 

La noche de este domingo se informó que cerca de las 2:10 de la tarde se encontró el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos a orilla de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el tramo Teloloapan-Arcelia, en el crucero de entrada a la cabecera municipal de General Canuto A. Neri (Acapetlahuaya).
Fuentes policiacas indican que la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, quien hasta anoche no había sido identificada, estaba boca abajo y tenía múltiples impactos de bala en el rostro, tórax y en el brazo derecho. Tenía los ojos vendados y estaba encadenado de los pies al nivel de los tobillos y tenía puestos dos candados.
Se informó que fueron asegurados 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como un automóvil Nissan Tsuru blanco sin placas. Tenía puesta una playera roja con negro, una bermuda negra y calcetas grises.
Fuentes extraoficiales indican que la persona es un Policía Estatal que habría sido privado de la libertad en la región Tierra Caliente, sin embargo, hasta anoche esta versión no había sido confirmada por una fuente oficial. 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: