Golpean a trabajadora del Ayuntamiento por preguntar “si ya les iban a pagar”; presenta denuncia

Golpean a trabajadora del Ayuntamiento por preguntar “si ya les iban a pagar”; presenta denuncia

Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- La Trabajadora Ofelia Monserrat Valenzo Aguilar, interpuso una denuncia por agresión y lesiones ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de otra trabajadora del Ayuntamiento.
La tarde del lunes, Ofelia Monserrat fue agredida por Guadalupe Mendoza Chávez en el área de cajas del Ayuntamiento, al momento que se acercó al área de cajas para saber si ya se les iba pagar a sus compañeros, quien le dio un golpe en el pecho y la tiró al piso.
La agredida informó, luego de interponer su denuncia, que tienen problemas en la cadera, por un accidente que tuvo hace años y le colocaron una placa y clavos y su estado es delicado.
Indicó que después de la agresión no pudo levantarse del suelo y tuvo que ser trasladada a la Clínica del ISSSTE, donde por la falta de aparatos no pudo ser atendida.
Posteriormente se hizo unas radiografías, pero por la inflamación no le pudieron dar un diagnóstico definitivo, pero teme que su problema pueda agravarse, incluso una de las peores consecuencias sería perder la movilidad de sus piernas.
Dijo que sólo quiere que se haga justicia y se sancione a la responsable de esta agresión, porque no es justo que exista este trato a personas que sufren de alguna discapacidad. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s