Ejecutan al “Cabo”, chofer de Urvan 

Ataque armado en la colonia “El Mirador”… 

Ejecutan al “Cabo”, chofer de Urvan 

* En el mismo event0 resulta lesionado el delegado de la colonia… 

Agencias 

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron a balazos a chofer de una Urvan del servicio público durante un ataque armado perpetrado este fin de semana en colonia de Iguala, donde también resultó lesionado el delegado de la misma. 

Hechos violentos ocurridos el pasado sábado en la colonia “El Mirador”, localizada al Norte de Iguala, donde alarmados vecinos reportaron la balacera al número de emergencias 911. 

Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, encontrando en el lugar el cuerpo acribillado a balazos del conductor de una Urvan del servicio público marcada con el número 0341 de la ruta Zócalo/ Mercado/ Mirador. 

La víctima fue identificado en el lugar con el nombre de Hermenegildo N, mejor conocido como “El Cabo”, de 49 años de edad, quien quedó abatido al interior de la unidad del servicio público que conducía. 

Asimismo, en el ataque resultó lesionado el delegado de la colonia, mismo que se dice fue alcanzado por una de las balas disparadas contra “El Cabo”, mismo que fue trasladado por sus familiares a un hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que, de acuerdo con algunas versiones recabadas en el lugar de los hechos, los presuntos pistoleros dispararon también contra el conductor de otra Urvan del servicio público que pasó por el lugar, desconociéndose si resultó lesionado. 

Más tarde personal policiaco y de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos, asegurando en la zona de la balacera varios cascajos percutidos calibre 9 milímetros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s