Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre el llenado de los Formatos de Entrega-recepción

Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre el llenado de los Formatos de Entrega-recepción

Iguala, Gro., a 13 de Agosto de 2021.- Personal del Órgano de Control Interno encabezado por su titular, Arcadio Sánchez Rebollar, se reunió con secretarios y directores de área con la finalidad de tratar asuntos relacionados con el proceso de entrega-recepción y con el llenado de los ferp

Señaló que están próximos a que este proceso de entrega de la administración pública municipal 2018-2021 a la 2021-2024, se lleve a cabo por lo que “estamos en la mejor posibilidad de apoyarlos para que esto salga al 100”, señaló Sánchez Rebollar.

Dijo que la actual administración entregará al próximo gobierno cosas que realmente estén físicamente y que estén en condiciones de ser utilizadas. Se tomó la decisión con Oficialía Mayor de dar de baja las cosas que no sirven.

Lo anterior porque muchas cosas que no sirven, aparecen como patrimonio del Ayuntamiento y para qué “vamos a contemplar algo que ya no sirve”. Agregó que a más tardar el 15 de Agosto ya deberá estar todo listo porque lo más seguro es que a partir del 1 de Septiembre se inicie el proceso de entrega-recepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s